Voto de Rubén Pozuelo:
Drama Recreación de la matanza perpetrada por dos adolescentes en el instituto Columbine. Es un día cualquiera de otoño, y todos los estudiantes hacen su vida rutinaria: Eli, camino de clase, convence a una pareja de rockeros para hacerles unas fotos. Nate termina su entrenamiento de fútbol y queda con su novia Carrie para comer. John deja las llaves del coche de su padre en la conserjería del instituto para que las recoja su hermano. Pero ... [+]
25 de febrero de 2007
Me parece una película muy aburrida y muy mala, al verla he llegado a pensar que debo de ser subnormal, retrasado o algo parecido porque no entiendo como puede tener casi un 7 de media.
Es aburrida de cojones, yo con la cámara del móvil la hubiese hecho más divertida.

La peli cuenta un día en la vida de unos pocos jóvenes en el instituto: una gorda fea que no se ducha, 3 bulímicas, un tío que se dedica a echarle fotos a sus compañeros, un negro rapero, una pareja etc.... va contando lo que hacen todos en el mismo momento, hasta que llegan dos estudiantes con un par de metralletas, pistolas, fusiles, o lo que coño fuese,que entran al instituto y se dedican a cargarse a la gente.

La historia no era mala pero es que el Van Sant este es muy malo, no se como ha podido hacer algo tan aburrido. Estoy de acuerdo con uno que decía en su crítica que es más divertido contar baldosas o mirar moscas.

No resulta creíble, se supone que hay dos locos pegando tiros en el instituto y a la gente que está allí le resulta casi normal, se tira minutos enteros poniendo planos que no sirven para nada, además resulta hasta dañina para la vista porque enfoca a los personajes en primer plano, ya sea la nuca del tío, su cara o al tío entero y pone en borroso la habitación a la que se dirige hasta que el pavo llega para que nos centremos sólo en él, me parecería bien si enfocase tetas o culos de tías buenas pero es que ni eso.
Total un mierdón...no entiendo como puede existir gente que diga que es buena o que es una obra maestra, me parece de coña.
Recomiendo encarecidamente ver cualquier otra cosa, mirar el gotelé de la pared o lo que sea, hasta estudiar es más divertido.
Rubén Pozuelo