Voto de bunburyano77:
Thriller Patricia es una abogada que ve su vida trastornada cuando su hijo Víctor desaparece del colegio. Cuando el niño regresa a casa, asegura que un hombre ha intentado secuestrarlo y lo reconoce en una rueda de identificación. Pero como las pruebas no son definitivas, el sospechoso queda en libertad. Temerosa de que algo pueda pasarle a su hijo, Patricia decide quebrantar sus principios y tomarse la justicia por su mano, lo que acabará ... [+]
14 de junio de 2021
Entretenida es el mejor adjetivo que se le puede poner a SECUESTRO, la nueva película de la productora MAR TARGARONA, protagonizada por BLANCA PORTILLO en el papel principal y que desarrolla una trama con muchos engaños y giros sorpresa, que a fuerza de intentar sorprender lo que consiguen realmente es sacarnos del film.
La primera parte de este thriller es lo mejor del mismo hasta el momento que deciden adelantarnos quien es el sospechoso del delito, para convertirse en un segundo acto en algo totalmente distinto a lo que esperabamos.
La madre coraje a pesar de parecerme una gran actriz, me parece aquí bastante irritante en un papel que como todo en la película arranca bien pero acaba derivando en algo, difícil de creer, muy forzado y en ocasiones rozando lo ridículo.
En definitiva es una nueva apuesta del cine español por el cine de género pero a mi modesto parecer, ya nos están empezando a saturar un poco estas historias, que de originales ya no tienen nada, y ORIOL PAULO, tiene un sello muy reconocible, pero que ya empieza a ser cansino, cuando nos haga un guion que vaya más directo al grano y sin tantos rodeos, seguro que nos brinda su mejor trabajo, porque sin duda talento tiene.
bunburyano77