Voto de bunburyano77:
Terror El film nos cuenta la historia de Jennifer Hills, una chica de ciudad que alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y violan a Jennifer, a la que dejan prácticamente muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la venganza, les devolverá sus actos atroces de una manera que nunca llegarán a imaginar. Remake de "El día de la mujer" (1978). (FILMAFFINITY) [+]
15 de diciembre de 2023
ESCUPIRE SOBRE TU TUMBA, tiene un comienzo que se hace bastante largo y aburrido, la presentación de la chica protagonista, una premisa totalmente absurda, para que haya desencadenante de los acontecimientos posteriores, debe irse a una cabaña abandonada, para buscar paz y escribir un libro, sola y en un paraje que ya da miedo solo de pensarlo, pero bueno es lo que tiene estas tontorronas propuestas.
Luego el drama que le sucede a la chica es bastante tortuoso nunca mejor dicho, largo en exceso recreándose mas de la cuenta en lo que pasa, para mi parecer la peli con una hora y media iba que chuta, mas de 20 minutos escuchando la buena de SARAH BUTLER ruidos, y asustándose por si hay intrusos en las afueras de la casa.
Lo mejor está en la parte final, eso si no apto para estómagos sensibles, yo por lo menos no me esperaba tanta violencia y casquería, a lo salvaje.
bunburyano77