Voto de bunburyano77:
Drama Tony Webster (Jim Broadbent), un hombre jubilado y divorciado, mantiene una tranquila y solitaria vida. Un día descubre que la madre de Veronica (Freya Mavor), su novia de la universidad, le dejó en su testamento un diario que guardaba su mejor amigo, quien salió con Verónica después de Tony. Para recuperar el diario, ahora en manos de una Verónica (Charlotte Rampling) anciana y muy misteriosa, Tony estará obligado a bucear en su ... [+]
9 de octubre de 2022
Esta es una peli que haciendo un juego de palabras con su nombre, tiene sentido primera y finalmente por una única cuestión, por el actor tan bueno que la interpreta, en este caso JIM BROADBENT que sostiene todo el metraje, sino fuera por el, evidentemente estaríamos hablando de un film carne de cañón, de cualquier sobremesa en fin de semana.
EL SENTIDO DE UN FINAL se desarrolla en 2 líneas temporales, con continuos saltos hacia atrás para comprender porque este viejo cascarrabias, enfadado con el mundo por todo, se ha convertido en la clase de persona que es, a la vez que vamos, conociendo más cosas sobre ese vértice amoroso, la verdad todo muy plano, lleno de clichés y nada original, pero bastante bien contado para que negarlo.
Lo dicho y me reitero merece la pena verla, simplemente por la buena actuación del bueno de Jim, y también de su compañera e igualmente sobresaliente CHARLOTE RAMPLING.
bunburyano77