Voto de bunburyano77:
Comedia. Fantástico Como cada mañana Paolo se sube a su moto para ir al trabajo. Al atravesar un cruce con el semáforo en rojo, un camión lo arrolla y Paolo fallece. Pero por un error de cálculo en el paraíso, Paolo obtiene una hora y media más para vivir después de la muerte. 90 minutos para conseguir lo que realmente cuenta en la vida: estar con las personas que más quieres... Basada en "Momentos de inadvertida felicidad" de Francesco Piccolo. (FILMAFFINITY) [+]
24 de octubre de 2021
Morirse debe ser desde luego un fastidio, pero peor es que hagan películas sobre la muerte tan malas, intrascendentes, sin fuste ninguno y que aburren hasta las cabras.
Es que del naufragio no se salva nada, ni la ambientación, ni unos mediocres actores, ni la música ni ningún argumento que nos haga redimirnos, de esta comedia a la italiana, mal dirigida también por Daniele luchetti, el cual hila sin continuidad ninguna escena tras escena, las cuales parecen haber sido sesgadas en la sala de montaje o directamente nos quería el mismo sacar de nuestras casillas.
Recomendación final para todos ustedes que no han visto este film, es que no es válida ni para una aburrida sobremesa de domingo, huyan de esta pésima película.
bunburyano77