México México · México
Voto de ROMERO0_0:
Comedia Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2013
Vuelvo a rescribir mi crítica de hace 5 años de la bazofia de Little Nick. Considero que me excedí bastante. No por el contexto, si no por haber escrito demasiado por una mega lamentable y maleta película del tan “estimado” Adam Sandler.
Tratare de ser breve ahora. Little Nicky para estos años ya resulta poca cosa. Dado que ahora las películas con humor nefasto. Son pasables para el público de hoy. Por los malos cambios que ha tenido Hollywood. En el caso de Sandler por sus mismas tontas ideas.
Por fortuna solo la he visto una vez, con eso es suficiente para notar y comprobar que las películas posteriores de Sandler como Click, Bedtime Stories, y Jack and Jill. Fracasaran por Llevar los mismos pasos de Little Nicky. Con pésimos chistes. Penosas actuaciones de conocidos y queridos actores. Desgastante humor insano y su ya típica historia de Sandler el bueno VS patéticos villanos. (Según él.)

La verdad no recomiendo a nadie que vea en su vida Little Nicky y mucho menos otras de las películas de Sandler. Pero si te gusta esta película de verdad, No vas ya en secundaria y eres mayor de 20 años, creo que tienes que analizarte como persona. Es enserio.
ROMERO0_0