México México · México
Voto de ROMERO0_0:
14 de noviembre de 2020
Si la primera parte de este nuevo "siclo" con la pelirroja me resultaba ridícula, esta resulta una rotunda idiotez.
El principal problema de Jurassic World 2 o ¿5? es que no se toma enserio a ella misma.
Por alguna razón esta saga la han infantilizado injustamente, porque su fandom en su enorme mayoría son adultos, es una pena...
Personajes muy sacados de la manga para parchear su guion, los adolescentes son detestables, villanos al estilo de serie animada gringa boba, y por supuesto paupérrimos montajes reciclados.

El inicio es una exageración para el nivel de la saga, el nudo es una broma, y el final con peleas al estilo Seagal con un raptor que puede sonreír, me dejan pensando que definitivamente Jurassic Park tres es una joyita a comparación de este espécimen.
Ahh, espero que la siguiente que viene mínimo respete a los personajes pasados y no la cague con un síndrome anti-nostalgia a la Disney.
ROMERO0_0