España España · Arrecife
Voto de PipoPablix:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción Cuando la luz se apaga y la ciudad se dispone a dormir, dos fuerzas emergen. Son invisibles para nosotros excepto por el poder que ejercen en nuestros sueños. Estos dos grupos combaten por nuestras almas en nuestros sueños. Una de ellas da soporte a nuestras esperanzas y nos da fuerzas para tener sueños placenteros y la otra nos lleva hacia la desesperación en nuestras pesadillas. Hay otras fuerzas en el mundo que desconocemos, entre ... [+]
22 de febrero de 2010
Jamin Winans supera con creces a cuantos tiene por delante como director novel. "Ink"; película afortunada, ya sea por su insuperable banda sonora muy bien ligada a escenas claves o por su hipnótico ritmo, es una pequeña joya digna de ser disfrutada con los mejores ojos.

El punto fuerte en la interpretación se lo lleva Chris Kelly, uno de los personajes principales en el cual recae casi todo el peso dramático del film. Le siguen de cerca los actores Jessica Duffy y Jeremy Make con papeles más modestos, pero sin duda relevantes en la compleja trama. El reparto sobrante cumple con su cometido, eso sí, siempre susceptible a mejora.

Guardo la esperanza de que el paso del tiempo siente mejor a esta maravilla del cine alternativo, y que su acogida por el público curioso no decaiga.
PipoPablix