España España · Jesus Pobre
Voto de Miki:
Western. Terror A la localidad de Bright Hope llega un forastero que rápidamente despierta las sospechas del sheriff, que termina por arrestarlo tras dispararle en la pierna. Samantha O'Dwyer se encarga de extraerle la bala en el calabozo. Pero esa noche un joven en un establo es asesinado y el ayudante del sheriff, la Sra. O'Dwyer y el detenido han desaparecido. Siguiendo la única pista que tiene, una flecha india, el sheriff buscará a la joven con la ... [+]
3 de marzo de 2021
Es una de esas películas que no sabes si es buena o no. Sabiendo del presupuesto corto y con el elenco de actores y sus respectivas actuaciones, podríamos decir que la película merece la pena ser vista.
No obstante, el guión es insostenible, con numerosos errores en el (ir a buscar a alguien con un cojo, por ejemplo) que le resta credibilidad a la ópera prima de su director.
Tiene escenas gores para amantes del género (yo no lo soy) que no se si realmente eran necesarias o no.
En definitiva, buenos actores, buenos planos, buena fotografía, etc.... pero guión flojo y erróneo.
Lástima, podría haber sido mucho más.
Miki