España España · A Coruña
Voto de andresdepor:
Comedia. Acción Leonel y Roberto Rangel son dos jóvenes cinéfilos. Un día Leonel, el mayor, decide hacer una película de acción. Le cuenta a su hermano Roberto que tiene una idea para hacer una película. Al regresar a casa ese día, su madre anuncia que su abuela en Monterrey, México, está enferma y que tiene que ir a cuidarla por unos días.
21 de febrero de 2024
No querría con esta crítica hacer leña del árbol caído. Todos sabemos a lo que vamos cuando decidimos darle al play a una película como esta, es lo que es. Como a la mayoría de los aquí presentes, llegué a ella atraído por el nombre de Héctor Soberón, a quien recuerdo de alguna telenovela. Aunque sé a dónde pretende llegar con la historia y ese recurso del cine dentro del cine, la ejecución es terrible. Entiendo que decidas contar con actores nóveles, que los recursos sean escasos… Pero no hay excusa para el guión. Se dan mil vueltas de campana, se acumulan gags y escenas interminables para llegar a contar una historia que ni siquiera con la aparición de Héctor Soberón remonta.

Por salvar algo, destaco la implicación de Héctor en un proyecto de estudiantes de cine, que entiendo que es lo que es.
andresdepor