Voto de Cinefago77:
Thriller Tras ser testigo de un accidente, Lou Bloom (Jake Gyllenhaal), un apasionado joven que no consigue encontrar empleo, descubre como forma de ganar dinero el mundo del periodismo criminalista en la peligrosa ciudad de Los Ángeles. Su trabajo es llegar al escenario de crímenes o accidentes y fotografiar lo sucedido para venderlos al mejor postor. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2015
Esta es la historia de un perdedor que decide ganar a costa de las desgracias ajenas. Mas concretamente de los crímenes que se cometen en la ciudad de Los Angeles, grabándolos con su cámara y vendiéndolo a una cadena de televisión. La opera prima de Dan Gilroy no juzga, se limita a mostrar una realidad y que cada cual saque sus conclusiones. Jake Gyllenhal está fantástico, Renee Russo vuelve a las pantallas demostrando que nunca debió marcharse y el guión no te permite despegar los ojos de la pantalla. Quizá, me chirría un poco el debate que se crea de los depredadores de las televisiones, que solo buscan carnaza. Carnaza que a la inmensa mayoría nos encanta consumir. Y si no, echadle un ojo a los índices de audiéncia.
Cinefago77