Voto de Sersolo:
Terror. Romance Desde que era una niña, May ya era diferente. Todo lo que ella quería era ser aceptada por los demás, pero únicamente obtenía rechazos. Ya adolescente se muda a Los Angeles donde trabaja en un centro veterinario. Tiene una aventura romántica con Adam, un joven realizador, y luego con Polly, la recepcionista del hospital. Pero cuando sus relaciones fallan se siente fustrada. Y cuando May se siente fustrada, se vuelve violenta, muy violenta... (FILMAFFINITY) [+]
1 de octubre de 2007
¡¡Joder con nuestra amiga May!! A ver quién le dice que no quiere ser su amigo. Menuda pirada. Al principio del film, May es una niña con un ojo vago, por lo que le tienen que poner un parche de pirata. Al no hacer amigos su madre, una mala bruja, le regala una muñeca para que sea su amiga. La muñeca está en una vitrina de cristal y no la puede sacar de ahí. Cuando May se hace mayor se enamora de un chico, pero finalmente éste le dice que es demasiado rara y la abandona.

A May le gustan partes de la gente. Las manos de un chico, el cuerpo de otro, el cuello de su compañera de trabajo, las piernas de otra chica. Sólo ve la perfección en partes de personas, así que May decide conseguir al amigo perfecto.

La protagonista, Angela Bettis, está increíble. Su interpretación es perfecta y le da bastante credibilidad a un personaje que en principio sería absurdo e inverosímil. La película mejora poco a poco. Al principo parece que estamos ante un telefilm, pero más tarde mejora. Los últimos 10 minutos, en los que May recolecta a su amigo, son lo mejor de la película.
Sersolo