Voto de Apagafarolas:
Comedia. Acción. Thriller Juantxo pertenece a la alta sociedad; tiene dinero, una carrera universitaria acabada con 30 años, un magnífico trabajo de abogado y una novia guapa y rica, pero es un auténtico pardillo. Mientras celebra su despedida de soltero junto a dos mejores amigos en un prostíbulo, Juantxo pierde su anillo de compromiso. Será el inicio de una accidentada aventura en la que los tres se cruzarán con cargamentos de cocaína y mafiosos, a la búsqueda ... [+]
10 de octubre de 2007
Resulta un película con una media hora atronadora, inolvidable, incluso novedosa,... pero el resto es tan malo, aburrido y a veces incoherente que desmerece totalmente lo que sería una buena película de humor, aunque este se base en reirse de los gallegos, ensalzar a los vascos, y 50.000 topicazos más.

Cuenta el director que la idea del guion salio de una noche de borrachera. Pues es eso exactamente. Una borrachera de chistes de gallegos y vascos, enlazado con un hilo argumental que flojea mucho.

A pesar de esto, esa media hora, unido a algunos gags realmente buenos (aunque siempre tópicos).

Seguro que llorará de la risa durante buena pate de la película y recordará durante mucho tiempo frases que ya forman parte del bagaje común.

Yo la recomiendo.

(Y Arguiñano soberbio)