España España · MADRID
Voto de CESAVI:
Animación. Comedia. Fantástico. Terror D.J. Walters es un chico de doce años al que se le ha metido en la cabeza que en la casa del anciano Nebbercracker, al otro lado de la calle, ocurre algo extraño. La víspera de Halloween, el balón con el que juegan D.J. y su amigo va a parar al jardín del señor Nebbercracker, pero inexplicablemente llega al interior de la vivienda. Cuando su amiga Jenny está a punto de ser engullida por la misteriosa casa, nadie cree a los asustados ... [+]
23 de octubre de 2006
He salido un poco decepcionado de esta película, esperaba bastante más y ese quizá haya sido el problema.
Como cosas buenas tiene una animación sorprendente de las casas, árboles, cielo y paisaje en general, hay a veces que es tan realista que parece que es de verdad, por este motivo no la suspendo.
Como cosas malas todo lo demás, la animación de los personajes, no se el motivo, pero es muy inferior a la de su entorno. El guión muy mejorable, la historia no deja de ser un poco floja. Y por último lo de casi siempre, el doblaje de algunos personajes bastante incorrecto, hay veces que se les entiende bastante mal.
No termino de recomendarla para ir al cine, ya que a los mayores yo creo que puede aburrirles y a los pequeños no les llega a gustar del todo, por lo menos para mis hijos resultó totalmente indiferente, les gustó claramente más Cars por decir algo más o menos reciente.
CESAVI