Voto de Maria de las Mercedes:
Drama Narra la historia real de Louis Zamperini, un joven que, tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando el bombardero en el que combatía se estrelló en medio del Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2014
Es increíble que el hombre sea capaz de ser tan cruel con otro ser humano y también es increíble la capacidad del ser humano para sufrir, para soportar daño físico, humillación y tortura.
Es increíble que esta historia sea real y su protagonista tuviese esa fortaleza física y mental y esa necesidad de sobreponerse a lo peor. Un hombre realmente admirable.
Angelina consigue que acompañemos a su guapísimo protagonista en este camino de angustia. El problema es que parece que lo hacemos en tiempo real, las escenas son tan tortuosamente largas que resulta desesperante y pesada y estas deseando que acabe ya, si eso es lo que quiere que sintamos lo consigue pero desde luego es para verla una vez y no volver.

Como apunte diré que me sorprende que los soldados del ejercito americano destinado en Oriente fuera todos tan atractivos, todos tan lindos con esos ojos y esas bocas de piñón.
Maria de las Mercedes