Voto de Maria de las Mercedes:
30 de agosto de 2020
Me encanta Christopher Nolan pero "Tenet" me parece una empanada mental.
El comienzo es genial, trepidante y espectacular, a continuación he intentado entender la trama durante 20 min, luego me importaba todo un pimiento ya que no entendía ni papa.
No me he salido porque mi acompañante tenía una teoría interesante, que no desvelo por si sin quererlo hago spoiler y es que estábamos hablando al final y no hemos oído la última frase del protagonista, y nos hemos quedado sin saber si su teoría es cierta.
Como decía mi hermana es como si el guion lo hubieran hecho unos niños jugando a batallitas: "Vale que yo me iba al pasado y luego volvía y me iba otra vez", "Si, pero vale que yo le daba a un botón y venían los soldados por aquí y soltaba bombas, boom boom..", "Si pero vale que yo después volvía y lo arreglaba", "No eso no vale, al futuro no ", "si vale, al futuro si". Pues eso una locura, no sé si es para físicos teóricos o es que estoy más boba de lo normal pero me he cogido un mosqueo espacio tiempo que no veas. Con lo que me gustan todas las películas de este director.
Maria de las Mercedes