Voto de Maria de las Mercedes:
Drama Will recibe la libertad condicional por la muerte de un familiar para cuidar a su sobrina Stacey, huérfana por la muerte de su madre. Mientras se dirigen hacia el centro de Irlanda e intentan ser una familia, se encuentran con una serie de obstáculos. Stacey es rechazada en la escuela local debido a que sufre narcolepsia, una condición que desarrolló hace poco. Will desobedece varias veces las obligaciones de la libertad condicional en ... [+]
29 de mayo de 2017
Entre los dos es un dialogo entre tío y sobrina, un encuentro de palabras donde van buscando el punto en común que les lleve a comenzar una vida juntos. El resto de personajes son el contexto a esta conversación entre dos seres abandonados.

El punto de partida es atractivo, pero el problema es que la niña es bastante insufrible y el tío un pan sin sal, y el resto aparecen junto a ellos sin que nos cuente nadie por qué, como el momento que interrumpe la vecina en sus vidas que parece que va a ser un imprescindible y que sin embargo no aporta nada porque esta cogido con pinzas y no lo explican.

El final repunta y es tan real que da pena , pero el director no ve razón para contarnos los motivos de lo que pasa, quizá porque solo quiere que veamos la relación de los protagonistas y el resto: los “porqués” y los “para que”, no lo detalla así que se suceden los hechos sin más detalle que las impresiones de la insufrible y el soso
Maria de las Mercedes