Voto de vturiserra:
Thriller. Intriga Kyle Pratt (Jodie Foster) es una americana que, tras perder a su marido, decide regresar a casa con su hija de seis años. Pero, cuando la niña desaparece misteriosamente durante el vuelo, nadie de la tripulación o del pasaje recuerda haberla visto a bordo. A 12.000 metros de altura, Kyle se enfrentará a la peor pesadilla de su vida: su hija Julia ha desaparecido sin dejar rastro en medio de un vuelo Berlín-Nueva York. Kyle, que todavía ... [+]
20 de noviembre de 2005
Nota previa, hablando del cine en general, no sólo de esta película: supongo que a estas alturas ya nadie cree que "Plan 9 desde el espacio" (aka "Plan 9 from outer space") es la peor película de la historia del cine, y que Ed Wood es el peor director.

La película "Plan de vuelo: desaparecida" (el título en español ya tiene bemoles) se hace tan pesada como un vuelo de ocho horas. No sé quién es el director, ni me importa. El guión es demencial, con pretensiones, eso sí, de verosimilitud, y todo ello aderezado con una pizca de xenofobia.

Por favor, ¿podríamos ponernos todos de acuerdo y no ir al cine mientras sigan engañándonos con esa basura? Aunque actualmente se hagan muy pocas películas buenas, sí que se hace alguna, creedme.

Le he dado un 2 porque el 1 lo reservo, como de costumbre, para las películas de Manolo Escobar y las de Paco Martínez Soria.
vturiserra