España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
Comedia Ellis es un adolescente de 15 años que tiene que dejar la casa de su madre Wendy (fan del movimiento "new age") para mudarse a una colegio de la costa este, donde su padre fue uno de los mejores estudiantes. Para Ellis, esto significa alejarse de la única figura paterna que ha tenido: "Goat Man", su mentor en la cria de cabras y el cultivo de marihuana. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2015
Con un reparto más que notable, Christopher Neil transita por una historia que, en apariencia, parece un episodio piloto sobre una estrafalaria familia formada por una madre espiritual y snob y un padre intelectual y práctico, ambos con un hijo que tiene como modelo a una especie de gurú que ejerce de jardinero y adiestrador de cabras. Visto así, ni pies ni cabeza. Pero Neil nos lleva por el camino de iniciación y paso de una adolescencia más que madura a una toma de conciencia de la vida, la familia, las relaciones, por parte del hijo adolescente, un más que creíble G. Phillips.

En fin, una película interesante que sobrepasa la media de lo que se estrena desde USA.
melchorin