España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
Drama. Romance. Comedia. Intriga Epopeya romántica sobre tres amigos que se ven envueltos en una de las tramas secretas más impactantes de la historia de Estados Unidos. Basada en hechos que se mezclan con ficción.
21 de noviembre de 2022
Qué pena, un reparto como el que tiene esta película y una historia interesante debía haber tenido un resultado mucho mejor que esta historia que no se sabe bien qué quiere contar al espectador, que navega entre la denuncia política, la historia de amor fallida y el "basado en hechos reales". No se define bien a dónde quiere llegar, no se le explica al espectador el contexto ni las pretensiones de los personajes, todo es confusión y caos.

Christian Bale hace un papel paródico, excesivo, sin mesura ninguna. Washington vuelve a demostrar que no ha heredado de su padre el talento interpretativo. Robbie naufraga en un papel caótico, sin personaje que interpretar, qué desperdicio para esta gran actriz. Anya Taylor-Joy tampoco sabe qué personaje tiene que interpretar, está despistada ante tanta confusión. Chris Rock casi ni tiene papel. De Niro, mejor me callo, no se sabe qué pinta en la película.

Por lo demás, la historia no funciona en ninguno de los segmentos de la película: ni en el París de posguerra ni en la trama en los EEUU también posteriores a la victoria en la guerra. No se sabe si estamos ante una historia de amor truncada o delante de un thriller político o frente a una especie de aventura sobre los peligros del nazismo en USA.

Ahorrense verla, menos en el cine, como yo hice. Error.
melchorin