España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de Haliaxsyn:
6 de septiembre de 2013
Muchos dirán que esta película es un bodrio debido a varios factores que, afortunadamente, rompe con los cánones establecidos en lo que al mundo de zombis y/o muertos vivientes se refiere. Pero es exactamente esta innovación la que provoca en este film un apasionante entretenimiento, bien salteado con algún que otro brutal susto -que aquí entre nosotros, hizo que el corazón dejase de latirme unos instantes-.

La brillante dirección de Marc Forster ha llevado la novela de Max Brooks a un buen nivel que encantará quienes no hayan leído el libro (siempre que busquen una película de zombis innovadora y no otra copia del montón); no obstante, quienes hayan disfrutado de la prosa de "World War Z" probablemente se verán drásticamente defraudados.

Sin embargo, el esfuerzo y la pasión que propone el tan aclamado actor Brad Pitt logran estabilizar algo más la historia (que, huelga decir, es espectacular), aunque, desde luego, no es en absoluto la mejor actuación de este conocido actor.

Lo mejor: la originalidad con la que se presenta esta innovadora historia.
Lo peor: probablemente sean las rápidas y confusas escenas de acción.
Haliaxsyn