España España · San Sebastián
Voto de Víctor:
Drama. Romance Rainer es un exitoso productor de televisión que lo tiene todo. Ha llegado a la cima creando programas de televisión, cada cual más estúpido y vulgar. Un día, Pegah, una misteriosa joven colisiona intencionadamente con su coche a toda velocidad. Tras estar al borde de la muerte, Rainer se replantea su vida y decide producir un noticiario para el prime-time de su cadena que haga pensar al espectador. Hundido por la poca audiencia del ... [+]
19 de enero de 2011
A ver...el mensaje de la película está muy bien pero...denunciar la telebasura haciendo cine-basura no creo que sea la mejor forma. Es más, queda bastante ridículo.
La premisa está bastante bien, en los primeros 15 minutos la película promete. Luego se desinfla a una velocidad que da vértigo y te pasas el resto de la película esperando a que remonte (cosa que no pasa). Los personajes son muy poco creíbles, la evolución del protagonista no es nada verosímil. Los diálogos son horribles (hasta los discursitos profundos apestan por ser previsibles y ya muy oídos).

Me esperaba mucho más de esta película pero me ha defraudado y mucho.
Le doy un 3 por los 15 primeros minutos. Poco más que destacar. No la recomiendo, hay cosas mejores con las que perder el tiempo.
Víctor