España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
Comedia Sonny Koufax es un abogado treintañero al que nunca le ha gustado asumir las responsabilidades de su condición de adulto. Sin embargo, a medida que sus antiguos compañeros se van casando, Sonny se da cuenta de que si no hace algo pronto podría quedarse solo para el resto de su vida. Después de que su última novia le abandone por su inmadurez, decide hacer algo drástico que cambie su vida: adoptar a Julian, un niño de 5 años. (FILMAFFINITY) [+]
6 de junio de 2006
Cuando puse el cd pensaba que era la típica comedia americana tontaína. Pero tras verla, me he dado cuenta de ciertas cosas. Contiene varios métodos educativos diferentes, en relación con autores como Rosseau o Nelly Summerhill ( o como se llame el tío este ). Vemos que el tío piensa que no hay que tener autoridad sobre el niño, que hay que dejarle que pida el las cosas para aprender o que el las descubra por sí mismo tras su petición. Como ejemplo cuando sin pedirselo, tomó la decisión de ir al colegio, él solito.

De todas formas, como toda comedia norteamericana de estas y siempre con este tipo, incluye el típico cachondeo cutre. Aún así, por lo ya comentado antes y bueno, que la mitad del guión está bien y al menos me he entretenido viendola, le pongo un 5'5.
rafiky