España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
Comedia Fernando es un tipo gris, sin ambición, que trabaja como reponedor en un supermercado de barrio. Es, además, el portero suplente de un equipo de fútbol de tercera regional. En toda la temporada no ha jugado ni un minuto. Pero cuando en el último partido de la liga el árbitro señala penalti y el portero titular se lesiona, tiene que ocupar la portería. Si para el penalti, el equipo será campeón y subirá de categoría. Cuando está a punto ... [+]
6 de septiembre de 2006
No he leído ni visto de donde procede esta película, aunque si fue nominada al goya al mejor guión adaptado, debió de ser por algo. Aún así, haré esta crítica basándome solamente en la película, como si fuese un guión original. En todo momento, Tejero chupa demasiada cámara. Aprovechan la fama que ha adquirido el actor en su papel de Emilio en la serie "Aquí no hay quién viva", con frases que se han convertido en fenómeno sociológico ( "un poquito de por favor" ).

El humor es basto, estúpido, no creíble,...Es una pena porque podía haberse hecho una película muy divertida. Empezó bien, pero al cabo del desarrollo de la película se fue al traste. El personaje de Tejero acabó dando cada vez más asco, daban ganas de salirse de la sala de la vergüenza que me daba ver al personaje y las situaciones en que se metía. Tejero es gracioso, pero llega un momento en que cansa.

La mitad de la película al menos sirve para entretener, pero no es suficiente. En total, le pongo un 4'75. Lo siento mucho, se ha quedado cerquita, pero no puedo aprobarla.
rafiky