España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
Comedia Eliseo es feo, cojo, está soltero y nunca ha conocido el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada, pero tampoco conoce el verdadero amor. Él piensa que lo peor de su vida está aún por llegar. Ella piensa exactamente todo lo contrario. Al morir la madre de Eliseo, los dos vuelven a encontrarse después de veinte años. Quizá sea la última oportunidad que se les presenta de enamorarse y ser felices. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2012
Película ambientada en un pequeño pueblecito donde podemos sentir ternura y empatía por Eliseo, una bella persona con ganas de dar amor pero que ha sido cruelmente rechazado por su aspecto físico. Afortunadamente, tiene amigos que le aceptan tal y como es porque saben que es una gran persona. Un día, su madre muere y se vuelve a cruzar en su camino su cuñada...Una historia bien contada, junto con otras historias que van sucediendo y nos entretienen y nos hacen reflexionar. Tenemos que aprender a darnos cuenta de los pequeños detalles y ver los sentimientos de los demás, y no pensar tanto en nosotros mismos.

Tres grandes actuaciones (Cámara, Machi y Juan Diego), una buena banda sonora, una excelente fotografía. Un guiño a la confianza en sí mismo y a nunca perder la esperanza, aunque siempre no sea todo de color de rosas. Un 8.
rafiky