Haz click aquí para copiar la URL
Colombia Colombia · Medellín
Voto de Jeferar:
6
Terror En esta casa hay algo... Algo oscuro y muy antiguo que permanece inmóvil, escondido y en silencio. Sólo espera, agazapado en la penumbra durante años, trazando planes. De hecho, su medio es la oscuridad. Sólo en ella puede manifestarse y desplazarse. E incluso toma su nombre. Y vive aquí desde que alguien trató de invocarlo hace más de cuarenta años. Porque esta casa guarda un secreto, un pasado abominable, un acto de maldad ... [+]
23 de julio de 2006
38 de 50 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película de terror cuya trama genera una buena dosis de tensión que se incrementa hacia el final de la cinta. Cuando uno cree que ha develado el trasfondo de la historia se empiezan a dar una serie de situaciones que desembocan en un final inesperado.

Destacable, la aproximación española al cine de terror, donde está película sobresale sobre muchas de las realizadas en Estados Unidos.

En lo relacionado con la estructura de la película, es interesante en este caso como se realiza la presentación de los personajes, lo cual ocasiona que el espectador tarde unos minutos en determinar quien es el o la protagonista.

Como punto negativo, la actuación de Anna Paquin, quien sólo al final se le ve apropiada del papel, en el resto de la cinta se le nota algo insegura, poco convincente; algo opuesto a Stephan Enquist (Paul), quien en todas las escenas donde se encuentra con las fuerzas del mal transmite al espectador la emoción y el miedo que él siente.

Una película entretenida, con una buena dosis de terror y con un final inesperado, recomendada para verla con una buena compañía y a la espera de uno que otro sobresalto.
Jeferar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow