Reino Unido Reino Unido · Aberdeen
Voto de Davejobs:
Animación. Ciencia ficción. Comedia. Fantástico. Aventuras. Infantil Planet 51 es la historia de una familia de extraterrestres que vive tranquilamente en su planeta hasta la llegada de lo que para ellos es un alienígena: un hombre. El Capitán Charles "Chuck" Baker, astronauta americano, aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas ... [+]
13 de diciembre de 2009
La verdad que para ser serios se debe suspender la película.
Sin embargo no es en realidad un bodrio, lo malo que tiene la película es precisamente lo que vino de Norteamérica que es el guión, la trama es tan americana y tan familiar que no me extraña que los críticos americanos la detestaran, al ver la película retrocedes al peor cine familiar hecho para Blockbuster de los años 80 o 90's. Sinceramente creo que el guionista de Shrek estafó a este estudio español con lo primero que se le vino a la cabeza. Básicamente el inicio es genial pero los personajes se quedan planos y no son desarrollados durante el filme.
Por otro lado creo que la animación es excelente, sentí que no había tirado el dinero solamente por haber disfrutado de una animación distinta a la Americana y a las Asiáticas.
AL principio de la película te ríes de verdad y creo que los niños la disfrutarán por lo que la recomiendo únicamente para llevar a los niños.
Davejobs