España España · Granada
Voto de anifriki:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2013-2018). 5 temporadas. 104 episodios. Una multiétnica mezcla de familia de niños adoptivos y biológicos son criados por dos madres. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2020
La perspectiva nos hace valorar más las cosas.
En 2002 la cadena americana ABC, emitía un drama familiar llamado “Once & Again” con una audiencia sólida y muy buenas críticas.

La cadena canceló esa serie por las presiones que recibió por tratar la homosexualidad juvenil.

11 años después deciden emitir “The Fosters”, otro drama familiar. Esta vez homoparental y que también trata la homosexualidad juvenil. ¡Menudo descaro, todo el mundo sabe que la sexualidad aflora cuando estás cerca de la treintena, por lo menos!

Habrá muchos que intenten denostar esta serie, clasificándola como “políticamente correcta”, como si el buen contenido televisivo tuviera que ser “políticamente incorrecto”.

O criticarán que TODO les pase a esta familia. Atención: en eso consisten los dramas familiares.

Me gustaría saber cuántos capítulos han visto...

A mí me ha resultado una maravilla. Una serie agradable, sin pretensiones, de personas que cometen errores, de adolescentes que, a veces, sacan de quicio a sus madres, de éxitos contenidos, de cómo compartir y respetar todo: lo material y lo espiritual.

El contenido social sobre el sistema de acogida muy interesante, parecido en algunas cosas al español y tan desconocido por la mayoría de la gente.
anifriki