Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Natxo Borràs:
7
Drama. Comedia Margot Zeller (Nicole Kidman), además de ser una inteligente escritora de relatos cortos, es una mujer neurótica y manipuladora. Se presenta por sorpresa, con su hijo Claude (Zane Pais), para asistir a la boda de su hermana Pauline (Jennifer Jason Leigh), a la que no ha visto en mucho tiempo. En cuanto conoce a Malcolm (Jack Black), el futuro marido de su hermana, empieza a sembrar cizaña para frustrar la boda, consiguiendo que poco a ... [+]
24 de agosto de 2008
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vantage, sello independiente de la Paramount, produce esta cinta coral centrada en la historia de Margot y Pauline, dos hermanas enfadadas entre sí, que se reúnen ante la inminente boda de la última con Malcolm (un inusual y sorprendente Jack Black).

Con un rigor rohmeriano, Noah Baumbach (Una Historia de Brooklyn) desencadena una seguimiento de situaciones tan comprometedoras como absurdas basadas en el fundamento de las dos hermanas que se quieren de corazón juntas, pero a ojos de sus próximos se despotrican a más no poder. Aunque la palma se la lleva Kidman, neurótica, bipolar y más derecha que el árbol en que se sube y que es incapaz de bajar. Los problemas crecen con alguien que reúne estas características.
El film es un círculo vicioso que van de los secretos desvelados a través del boca oreja a la confesión y explosión de rabia y arrepentimiento. A modo de acordeón apreciamos el acercamiento con la confianza mútua (ellas conversando sobre la infancia) y la lejanía demostrada por la capacidad (sobretodo por la Kidman) de mandar a parir a la parienta.

Lo Mejor: Nicole Kidman
Lo Peor: su tardio estreno
Natxo Borràs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow