España España · Santiago
Voto de corel:
Serie de TV. Drama. Intriga 8 episodios. En 2001, en el Condado de Durham, Carolina del Norte, el escritor Michael Peterson, afligido por la muerte de su esposa Kathleen, que cayó por una escalera, es acusado de asesinarla.
15 de junio de 2022
Posee una complejidad de la que dificilmente se puede escapar. Sugestiva al máximo nivel. Caracterizaciones que raramente se pueden ver. Moldean las caras de acuerdo al paso del tiempo. Las distintas líneas temporales, pese a la complejidad del montaje y del juego que éste establece con los diferentes relatos, no pierden la conexión del relato. Colores de pelo que cambian con la edad, la tersura de la piel que se va perdiendo, los peinados y la ropa que se va adaptando al gusto de cada época, nos guian intuitivamente apoyados, también, en fechas sobreimpresionadas junto con el nombre del lugar. Una obra excepcional de HBO.

Antonio Campos, aunque lo pueda parecer, no es de origen español. Sabe llevar el control de la acción, de las interpretaciones, del ritmo y el montaje de un rompecabezas con muy difícil comparación.

Será mejor que, si no sabes inglés, tengas preparado el traductor automático en el móvil. Hay conversiones larguísimas en francés, que no han traducido con subtítulos en español, pero sí los tiene en inglés.
corel