España España · Sevilla
Voto de Aliena:
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2021-). 3 temporadas. Versión contemporánea del clásico francés, Assane Diop (Omar Sy) es un escurridizo ladrón de guante blanco y aficionado a las aventuras de Arsene Lupin que busca vengar la muerte de su padre a causa del poderoso patriarca de una rica familia. Años después de una trágica injusticia, Assane se propone ajustar cuentas -y una deuda- robando un collar de diamantes, pero las cosas no salen según lo previsto.
9 de enero de 2021
No pretendo hacer de crítica literaria porque ni lo soy, ni quiero ser. Ponerme a copiar y pegar información de Wikipedia sobre Leblanc me parece ridículo e infructuoso.
Aquí estamos para comentar una serie inspirada doblemente en un célebre personaje francés que en España no es tan conocido. Así que hablaré de la calidad de la serie.
Omar Sy es un gran actor que logra darle un toque de carisma, bondad y simpatía a sus personajes. En este caso es imprescindible que se note estos rasgos en el protagonista.
La serie está bastante bien llevada, dirigida e interpretada. Engancha, entretiene y te deja con ganas de más. Mucho decir teniendo en cuenta las últimas series (¿bazofias?) de Netflix. No busca una historia rocambolesca donde solo faltan los extraterrestres (estoy pensando en la chapuza de "El desorden que dejas"), ni busca dejarte un mal sabor de boca. Está bien construida y tiene giros inteligentes.
En definitiva, una serie notable y recomendable.
Aliena

Últimas películas visitadas
Miley Cyrus: 7 Things (Vídeo musical)
2008
Brett Ratner