Estados Unidos Estados Unidos · Pasadena
Voto de Mark:
7,7
Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico Usando superpoderes para ingresar las fotos de sus clientes una por una, Cheng Xiaoshi y Lu Guang toman en serio su trabajo en "Time Photo Studio", una pequeña tienda de fotografía ubicada en el contexto de una metrópolis moderna.
16 de febrero de 2022
SIN SPOILERS.
Esta crítica se basa en 6 secciones: historia, personajes, arte, animación, sonido, entretenimiento contada de una manera corta y breve.
-------------

Lu Guang: “Primero, solo tienes 12 horas. Segundo, haz de lo que te digo y no cambies nada. Tercero, no cuestiones el pasado ni el futuro, déjalos como esta”.

Historia: (9.5/10)
Una montaña de emociones en cada capítulo. El primer capítulo nos dice de una manera sencilla qué se trata esta serie. Después de ver los primeros episodios, te empezará a engancharte hasta llegar el último capítulo por el constante plot twist. La historia es bastante original y bien ejecutada.

Animación: (8.5/10)
Es unos de los primeros animes chinos que ha podido pasar sublimemente la barrera de animación. La animación está muy detallada. Plasma perfectamente las emociones de los personajes.

Arte: (8/10)
Estilo bastante único (diseño que no podrás encontrar en otros animes). Vestido y fashion diferente a los animes que vemos casualmente.

Sonido: (11/10)
Nunca había saltado el OP ni el ED.
Un opening (OP) bastante bueno con una animación visual que engancha mucho.
El ED es incluso mejor y combina perfectamente con la parte final de cada capítulo (donde siempre están los giros argumentales).
Pero la mejor de esta serie son sus excelentes bandas sonoras.

Personaje: (9/10)
Link click no es una historia que transmite final feliz en cada episodio. Te muestra que a veces la sociedad y la vida no es tan bonita. Los personajes principales y secundarios bastante empatizables y logran desarrollar sus historias con solo 1 episodio (en que la mayoría de los animes tarda mas de 3 episodios).

Entretenimiento: (10/10)
Me enganchó mucho la serie desde el principio al fin. Espero su segunda temporada.

Valoración Final: 9.4/10

Gracias por leer mi primer review!
Mark