España España · Reus
Voto de Burp:
Thriller. Acción. Drama Nick (Jackie Chan) es un inmigrante chino, que ha entrado ilegalmente en Japón en busca de su novia y de un futuro mejor. Al principio, malvive explotado junto a otros compatriotas con los que arriesga su vida y su libertad a cambio de un mísero salario. Al descubrir, por azar, que su novia es ahora la esposa de un jefe Yakuza, decide entrar en el mundo del crimen organizado convirtiéndose en poco tiempo, con la ayuda del jefe Yakuza a ... [+]
8 de diciembre de 2012
Resulta que un sábado por la tarde i viendo que tenía por casa de películas, me he encontrado con la venganza del dragón. Lo primero que veo es que es de Jackie Chan con lo que me imagino una película de chinos, japoneses, orientales en general pegando saltos, puñetazos, y peleando. Vamos lo que siempre he visto en las películas de este actor.
Pues en realidad no es así, para mi se trata de una de las mejores actuaciones de Jackie Chan y prácticamente sin pegar un golpe a nadie de la forma que nos tiene acostumbrados.
A parte de esto, se puede decir que la película intenta explicar una historia relacionada con la inmigración desde China a Japón y como esta gente que ha viajado hacia allí se desarrolla. Sin duda, aquellos que hayan visto Scarface encontraran muchos parecidos cambiando solo unos cuantos detalles.
Ahora bien, no es una gran película pero como es entretenida, no es la típica película oriental, las escenas me parecen interesantes en cada momento, y la banda sonora es la adecuada.
Para destacar algo malo pues diré que el doblaje como siempre es desastroso cuando se dobla una película como esta, que las actuaciones no son muy buenas y que uno recordará la película o no, y no pasará absolutamente nada.
Burp