Voto de Master of the Moon:
1 de mayo de 2011
La moda por las películas Marvel sigue en boga, y como muestra de ello aquí tenemos otra que añadir a la lista: Thor. A priori, parece una posibilidad interesante, con todo el rico panteón escandinavo y el vasto conjunto de mitos nórdicos, unido todo ello a la creativa de la factoría Marvel, con el siempre querido Stan Lee como cabeza visible del conglomerado. Pero siendo sinceros, estaba claro que todo ello eran ilusiones puestas en una montaña con cimientos de paja. Las últimas producciones Marvel no destacan precisamente por su calidad, y más allá de las formidables películas de Spiderman, ninguna se salvaría de una buena purga, al menos en mi opinión. Esta en concreto comienza de forma prometedora, con una magnífica batalla para elevar nuestro nivel de adrenalina. Pero lamentablemente, se trata de una ligera brisa en medio del árido desierto, y de ahí en adelante la película cae hacia el abismo con un protagonista que solo sabe poner una sonrisa bobalicona cada dos por tres, una historia de amor ñoña hasta decir basta y una trama irrelevante y carente de interés, con un antagonista más soso que un plato de agua. Sin duda alguna, uno de los esfuerzos cinematográficos de Marvel más miserables, y por desgracia, ya llevan unos cuantos.
Master of the Moon