Voto de Ranarrelampago:
28 de agosto de 2012
La pregunta que nos deberíamos hacer todos es: ¿Nos conformamos con que hayan juntado a los héroes de nuestra infancia en una película? Yo, desde luego, no.

Las películas de esta gente, allá en los 80-90, no eran así. Tenían un guión, una historia, que igual no era para tirar cohetes, cierto, pero te transmitía algo. Esta no. Aquí parece que el guión lo hubiesen hecho al paso (la dirección es malísima), con unos diálogos que, aunque la gente insista en que se ríen de ellos mismos y hay muchos guiños, son demasiado forzados y sin sentido. No se profundiza nada en los personajes, y aunque esto parezca una chorrada, en parte es por ellos por los que recordamos con tanto cariño esas películas: John Matrix, el sargento Andrew Scott, Frank Dux, John Rambo... ¿Cómo es posible que no haya olvidado esos nombres?

Por otro lado, la película es violenta, cierto, ¿pero qué es eso de que todos tengan pistolas? ¿Dónde quedaron los combates cuerpo a cuerpo? ¿Sacan a Chuck Norris y Dolph Lundgren y ninguno de ellos da una triste patada? Y no me vale que me digan que están viejos, eso lo podrían haber hecho sin problemas. Otra cosa es que al director no le haya salido de la punta de la polla que lo hicieran.

"Y para colmo, cuando vuelvo a casa, después de ver tantas muertes, veo que han matado a mi perro". ¡Venga no me jodas!
Ranarrelampago