España España · Madrid
Voto de Foomy:
2 de enero de 2008
Saló es espantosa, sin lugar a dudas. Hay muchos que la consideran obra maestra por ser una crítica del fascismo o porque refleja aspectos de la realidad que no queremos ver. Y es que precisamente pasa eso, que NO los queremos ver salvo cuatro degenerados y cuatro críticos que se creen que pueden sacar algo positivo de esto y que saben mucho de cine. Falso, no hagáis ni caso de lo que os digan, la película NO es entretenida, lo único que puede hacer es mostrarte cosas sórdidas y horribles. Hay mejores maneras de hacer críticas, pero esto, es una verguenza. Es mala, no es entretenida, y desagradable hasta la médula. Como ejemplo, hay un banquete de mierda, sí literalmente, mierda. Se me revuelven las tripas con sólo recordarlo. A no ser que os guste ver salvajadas, no la veáis. Sin lugar a dudas la peor película de la historia del cine (si es que se la puede llamar película)
Foomy