España España · Martos
Voto de KecHi:
Drama. Acción Biopic del icónico guerrillero y revolucionario Ernesto 'Che' Guevara, basado en su diario. II Parte. Tras el éxito de la revolución cubana y sus primeros años en el gobierno de Castro, el Che abandona Cuba a mediados de los años 60 rumbo a Bolivia, donde bajo el nombre de Ramón se propone liderar la revolución en el país andino... En el Festival de Cannes "Che" se emitió íntegramente (cuatro 4 horas y media). En los cines comerciales ... [+]
28 de febrero de 2009
La pelicula como documental del canal Historia está bien, pero solo eso, un documental con un gran actor y nada más.

La película es aburrida a más no poder, lo que cuenta con 30 minutos sobra, el resto es solo paja.

Se saltan gran parte de la vida del Che que para mi es la más importante e interesante.

No tiene continuidad con la 1ª parte hasta tal punto de que tardé media hora en saber que estaba pasando.

En fin, que podían haber contado toda la historia en una sola película y habernos ahorrado una entrada de cine... ¿o era eso lo único que pretendian?
KecHi