Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Sigfrido2:
19 de noviembre de 2011
El Juez, con el tema delos cigarros y su desprecio por la labor de la enfermera: un único Laughton. Un Tyrone Power que vi en varias películas, pero esta creo que fue la primera. Bastante maduro en su personaje de bobo que no entiende lo que le está pasando. Dietrich, fría, alemana, como siempre y el resto, de los que conozco poco los nombres, pero todas son actuaciones excepcionales. El otro abogado defensor, impecable. la víctima, excelente también. Y un final digno de Hitchcock, para una historia de Agatha, parece una conjunción de astros!
Sigfrido2