Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Jacquelin:
11 de noviembre de 2014
Esperaba más de este largometraje filmado en varios tiempos diferentes y con los mismos personajes, me pareció una trama fría, no me llegó en ningún momento, el guión planteado es interesante y daba para lograr situaciones más emotivas, pero nada de eso sucedió. Los personajes a mi parecer transitaron en forma apática e indiferente todo el tiempo a lo que les iba sucediendo. Además se hace muy larga sabiendo de antemano que el eje es mantenernos en esa misma línea de pocos sentimientos. Un film que aparenta tener mucha vida porque la hay, pero que no te hace latir el corazón, se torna insulso. Tampoco hay buenas actuaciones, no hay pasión. Pero es mi gusto, ha obtenido excelentes críticas y por otros comentarios que he leído a muchos ha gustado. Esta trabajada en una línea distante, pasa de todo y a la vez da la sensación de que aquí no ha pasado nada. Queda a criterio de cada uno verla o no.
Jacquelin