España España · Barcelona
Voto de Rubogal:
4 de noviembre de 2011
Muy mala. Una mierda de película, así de claro. Si tenéis ganas de perder el tiempo, aya Ustedes. Es una de esas películas que en su insaciable deseo de ser originales, acaban ser infinitamente aburridas y patéticas. Es que, para hacer buenas películas surrealistas, hay que tener mucha gracia y sobre todo, talento. Pero parece que, en cambio, Álex de la Iglesia tiene subsidios estatales para filmar semejantes chorradas. Me acuerdo que él estaba preocupado por las descargas ilegales de las películas. Quien, quien, pero este director puede estar tranquilo, poca gente va a descargar su obra de la red.
Rubogal