China China · Qingoco
Voto de Txarly:
Drama Sévérine, una joven casada con un atractivo cirujano, descubre la existencia de la prostitución diurna. Impulsada por la curiosidad, ingresa en la casa de citas de Anaïs y termina acostumbrándose a llevar una doble vida. La aparición de Marcel, un delincuente que se enamora de ella, complicará la situación de la protagonista. En 2006 contó con una secuela, "Belle Toujours", dirigida por Manoel de Oliveira. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2006
No está mal la buñuelada que cómo bien se dice soporta de manera amplia el paso del tiempo. Y no creo que sea mala pero tampoco buena. Me deja con la sensación de haber asistido a una historia con miga pero resuelta a medias.

ME GUSTA la actuación mojigata de Catherine-Deneuve así como la madame. También la historia en sí y por supuesto las distintas ensoñaciones que nos engañan una y otra vez.

ME DISGUSTA que no se aclare en la obra el porqué de las cosas. También la manera un tanto chabacana de finalizar con el enamorado y sobre todo la acción de éste, ya que no se le da al espectador suficientes datos como para creérse la pasión habida.
Txarly