México México · Ciudad de México
Voto de Jesús:
5 de abril de 2023
Los amantes pasajeros es una comedia absurda dirigida por el cineasta Pedro Almodóvar y aunque es catalogada como la ¨peor¨ cinta del director por muchos críticos y espectadores; a mí personalmente me parece que es un filme medianamente aceptable y que logra entretener. Hay que entender que la historia maneja una comedia negra, como ya lo dije antes absurda…entonces creo que con esta cinta Almodóvar quería regresar a la comicidad que manejaba en sus primeros trabajos (lo cual no funciono y lo que demuestra que ese humor acido y negro no es bien recibido actualmente). Obviamente la película tiene sus fallos y a pesar de tener demasiados actores talentosos y de renombre, son tantos los personajes que la historia parece no tener una trama principal y se siente algo forzada…en fin; fue un intento bueno que desgraciadamente no cumplió con las expectativas esperadas.
Jesús