España España · Zaragoza
Voto de umaestef:
Romance. Drama. Comedia Un hombre y una mujer se conocen por casualidad en el comedor de un romántico hotel. Aunque ambos están casados, al día siguiente despiertan perplejos en la misma cama preguntándose qué les ha pasado. Sin embargo, se citan para el año siguiente en el mismo hotel y en la misma fecha. Adaptación cinematográfica de un previo éxito de Broadway. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2007
Recordaba esta película como algo muy especial, cuyo visionado compartí con mi madre hace muchos, muchos años. Se me quedó en la memoria grabada como una peli simpática, abierta, sincera, en definitiva algo para sacarle mucho partido. disfruté muchísmo viendola y actualmente me daba mucho miedo volver a verla debido a que el segundo visionado me borrara de un golpe los buenos recuerdos que tenía de ella.
Ayer por la noche volví a verla con mi pareja. El también la recordaba muy agradablemente y tenía la misma sensación de miedo ante la posibilidad de que el paso de los años nos hubiera hecho cambiar a la película o a nosotros, hasta el punto de desmitificarla en nuestras mentes y recuerdos. Para nada. Nos volvió a encandilar. Evidentemente no hay más que oír la banda sonora para comprender que estamos ante un pastelón (muy habituales en aquella época), pero si la ves sin complejos y no juzgando consigue que te relajes, te hace pensar y te hace reir, por supuesto también llorar si es lo que deseas.
La recomiendo a la gente que adora las películas de relaciones humanas donde lo importante es la conversación, el entendimiento y la tolerancia, y porqué no decirlo sin ruborizarnos , el romanticismo.
Me ha encantado volverla a ver.
umaestef