Voto de fernando mora lópez:
Drama Ivan Locke (Tom Hardy) es un prestigioso capataz de grandes obras que ha tenido que trabajar muy duro para alcanzar su sueño: llevar una buena vida, con un buen trabajo y una familia que le quiere. Sin embargo, un día, en la víspera de su encargo más importante, recibe una llamada que le empuja a tomar una decisión que quizás eche toda su vida por tierra. Desde ese momento tendrá que emprender una peligrosa huida a contrarreloj. (FILMAFFINITY) [+]
15 de julio de 2016
Está claro que sobre gustos no hay nada escrito. Esta cinta gustará a unos y la aborrecerán otros, como he leído en las críticas. Que si es un peliculón, que si es un truño. A mi personalmente me ha gustado, buena interpretación de un actor en auge, guión normalito, pero sumamente arriesgada, ya que sólo aparece el Sr. Hardy. A veces es aburrida, coche, teléfono, luces de la carretera....., pero creo que no todo el cine pasa por grandes presupuestos, con acción, con persecuciones, con tiros, con sexo. El cine es contar una historia, eso sí, entretenida, y aquí la cuentan, que gustará o no, pero realmente, esta peli es interesante y una propuesta arriesgada. Felicitaciones al director, buena peli, totalmente recomendable.
fernando mora lópez