España España · daimiel
Voto de anita:
Comedia Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel y, para no perder la costumbre, en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu con Lauren (Jamie Chung). El principal problema: el hermano menor de Lauren, Teddy, ha desaparecido. Y para encontrarlo ... [+]
24 de junio de 2011
Lo cierto es que cuando entré en el cine me quedé pensando en eso de que las segundas partes nunca son demasiado buenas, y más en un género tan saturado como son las típicas juergas de borrachos, universitarios, solteros... pero sí, una vez más vuelve a funcionar y muy satisfactoriamente, sin duda te hace pasar un rato muuuy agradable en el que te ries a carcajadas con algunos golpes, y en la que es inevitable destacar a Alan (Zach Galifianakis) que en ocasiones puede resultar pesado pero que sin duda es la chispa de la película.

Ahora eso sí, si no te gustó la primera no vayas a verla porque es más de lo mismo y los ingredientes están plasmados con tal similitud que a penas puedes distinguirla de la primera.
Si te gustan las comedias de este género y te apetece pasar un rato entretenido te aconsejo que la veas, porque cumple con lo que se propone, no se le puede pedir más.
anita