España España · Bilbao
Voto de Sukina:
Comedia Eliseo es feo, cojo, está soltero y nunca ha conocido el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada, pero tampoco conoce el verdadero amor. Él piensa que lo peor de su vida está aún por llegar. Ella piensa exactamente todo lo contrario. Al morir la madre de Eliseo, los dos vuelven a encontrarse después de veinte años. Quizá sea la última oportunidad que se les presenta de enamorarse y ser felices. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2010
Gracias a Javier Cámara y a Carmen Machi esta película (que es bastante malilla) ha podido salir adelante, ya que ha hecho que una masa inmensa acudiera al cine a encontrarse con la comedia del año, yo entre esas personas, y me he encontrado con una gran mentira causa de una muy buena promoción y sin duda de los actores famosos en los que en ella salen. La peli es soporífera, con golpes buenos procedentes de los protagonistas y poco más. Dura hora y media larga y sin embargo a mi me pareció una eternidad, super predecible, no añade nuevo al cine español, tan sólo nos deja como más paletos de lo que podamos parecer. No perdais el tiempo viéndola.
Sukina