España España · santander
Voto de Carfernanco:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Un grupo de policías de Los Angeles se enfrenta a un misterioso asesino que descuartiza a sus víctimas con un salvajismo inusitado. Pronto, el jefe del grupo, el capitán Harrigan, descubrirá que su enemigo es un alienígena llegado a la Tierra con el único propósito de practicar la caza. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2007
Cuidado, he visto que muchos la tachan de infumable, paquete y bazofia. Pues estoy en completo desacuerdo.

Es similar a la primera, cambiamos la jungla por una ciudad sobrecargada y tenemos lo que tenemos, un producto de acción entretenido con buenas secuencias, un bicho que mola mucho y un Danny Glover que cuela como trofeo para el predator.

Puede que se disperse en algún momento pero no deja de ser una aceptable secuela que digan lo que digan cimentó a un monstruo mítico en los parámetros de la modernidad monstruosa. Y sino mírenla y dejen de pensar en Arnold y la Jungla. Mente abierta para una buena caza Urbana.

Sí quiero recalcar un hecho que no tiene lógica. La inclusión de una cabeza de Alien en la nave del Depredador está bien. Muy sugerente, de hecho 14 años despues apareció por fin una peli enterita para el enfrentamiento entre estos dos bichos.

Sin embargo creo entender que los aliens son insectos, y como todos los insectos la parte dura está fuera, lo que se llama exoesqueleto, como los escarabajos, arañas o cucarachas. Es decir carecen de un esqueleto interno, no tienen huesos. Así que ese cráneo de Alien es erróneo.
Carfernanco