España España · barcelona
Voto de yundriel:
Terror En la naturaleza existe vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más hermosa del planeta. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. ... [+]
11 de junio de 2022
Parece que Alex de la Iglesia ha entrado ena etapa senil al hacer esta película.
Un grupo de spanish-gilipollas desembarcan en Venezia desde uno de esos monstruosos cruceros que deberían estar prohibidos, lo más probable con un boleto de todo incluído por las pintas que tienen.
Una vez allí, que no tienen ni idea ni de Venezia ni sus carnavales... les empiezan a atacar y perseguir una especie de monstruos o lo que sea, en definitiva, ni la vi, me dediqué a darle al avance rápido, bueno rapidísimo o sea que para mi la película no duró ni 15 minutos.
HO-RRO-RO-SA!!!!!
yundriel