España España · barcelona
Voto de yundriel:
Comedia. Drama. Romance Un viaje de Londres a la Riviera francesa hará que Joanna y su marido Mark revivan los románticos comienzos de su relación, los primeros años de su matrimonio y sus respectivas infidelidades. Con el paso del tiempo los dos han cambiado, por lo que tendrán que enfrentarse a un dilema: separarse o aceptarse mutuamente tal como son.
6 de mayo de 2021
Intrascendente e insustancial comedia (con muy poca gracia) que relata las andanzas por Europa de un matrimonio de lelos, a veces con otro matrimonio aún más lelo con niña insoportable y a veces ellos solos con dinero pero igual de estúpidos.
Conversaciones y diálogos sin chispa alguna, chistes (?) facilones y vulgares que en ningún momento me arrancaron ni media sonrisa y aburrimiento según van pasando los minutos que no son pocos.
Sobre el final él reconoce que es un imbécil, así, con estas palabras, quizás sea lo único sensato de esta peli.
Por lo demás mucha Hepburn almibarada y cursi (como casi siempre) por muy fotogénica que fuera y mucho Finney de lo más plano y sin encanto.
Quizás en su época pudo resultar divertida pero ahora, completamente trasnochada, es un bodrio total.
yundriel