Costa Rica Costa Rica · Heredia
Voto de planeta74:
6,2
81 298
23 de octubre de 2007
Fui al cine con mi hijo y mi mujer, sin ser muy fanático de las películas de Disney. De niño hasta me cansaban tantas canciones en Blanca Nieves y Cenicienta. Como ya estaba negativamente influenciado no le puse mucha atención a la historia y sólo deseaba que pasara el tiempo para salir a comer, después de la primera hora estaba casi que en brazos de Morfeo. Por otro lado mi hijo de 5 años quedó tan maravillado que meses después casi que me obligó a comprar la versión en dvd. Después de que él la viera más de 100 veces, por pura casualidad una tarde me quedé viédola en el televisor de mi cuarto y debo confensar que empecé a tomarle el gusto a la historia y a los miles de pequeños puntos que sus creadores le pusieron a ese mundo de autos tan maravillso, considero que hasta los más pequeños detalles fueron considerados para hacer una obra maestra del cine de animación.
Después de que me parecía larga, ahora espero la segunda parte de una película con suficientes mensajes positivos como el valor de la amistad, la superación y la solidaridad colectiva.
Si tiene hijos pequeños no se quede sin verla (junto a ellos).
planeta74